Quinto Campeonato de la CCA, fecha 25 de agosto del 2007


En un frió día, se realizo la 5ta. fecha oficial la CCA. Solo el calor de los competidores por la tensión de hacer las cosas bien , calentó el día y los ánimos, dejando una grata sensacion de habernos superado.

Rolando Sandoval con Afro ocuparon un excelente tercer lugar en grado uno, y Patricio Bahamondes sin dar tregua , conquisto el primer lugar con kuky en grado cero.

Vean los videos de esta quinta fecha por you tube.
Comentarios generales
Sorprendió el trazado de la pista. A juicio personal creo que esta ves las pistas si estuvieron acorde a el nivel en que estamos , muy buen trazado pudiendo hacer los movimientos ya aprendidos y que denotan el mejoramiento en los tiempos de nuestros perros , como así también la cantidad de eliminados que fue muy baja.
Quías uno de los logros que mas nos deja satisfecho , quienes estamos por estar siempre en la conquista de los primeros lugares, es la opción real de subir de grado con fines de estar en condiciones y listo para asistir a algún evento internacional.
Oficialmente ya algunas duplas han pasado a grado uno y con satisfacción digo , nuestra kuky pasa el 16 de septiembre a competir en grado uno , comenzando a ganar terreno con un adiestramiento ya mas planificado y con nuevas técnica para correjirle defectos que pondrán a dar dolores de cabeza a los border.
Nos vemos el 16 de septiembre en el estadio nacional, donde juzgará el señor Marcelo Bruzzone, y vendrán duplas de todo el país, a no perderse esta magnifica competencia y sobretodo a entrenar. Debe considerarse que esta competencia por ser oficial dará derecho a subir de grado de uno a dos, para quienes cumplan tres juzgamientos con cero faltas y tres jueces diferentes.

No hay comentarios: