CLUB AGILITY LA FLORIDA - SEGUNDO CAMPEONATO DE AGILITY

Segundo campeonato Organizado por club agility la florida
El domingo 19 de agosto, a las 10:30 horas, se realizo el segundo campeonato no oficial de agility, organizado por el club la florida, en las dependencias del club Chilcoa.
Se realizo una manga , agility más jumping y knock out.
Categorías:
Infantil ( niños hasta 15 años)
Principiante : small
Grado 1 : Large
El knock out , se hará en dos categorías : Mini y Grande
Las pistas: En grado 1, primero un jumping y luego agility.
Las pistas tubieron un trazado de acuerdo a las normas dictadas por la FCI para grado 1,
de mucha sencillez con el fin de aplicar las técnicas ya aprendidas en los seminarios.

El segundo campeonato no oficial, del club La Florida, en conjunto con el club Chilcoa, resulto todo un éxito.
Acompañado por un lindo día soleado , con la asistencia de los clubes ICE MOUNTAIN , CLUB DE AGILITY, CHILCOA y LA FLORIDA , se realizo un campeonato , que permitio lucirse a las duplas con lo aprendido en seminarios , se vio un notable avance en lo técnico , en las velocidades y por sobretodo , en la cantidad de duplas que lograron terminar su recorrido con excelentes rendimientos . Se vio una cancha pensada para grado uno, solo que con un largo mayor al correspondiente, 150 mts, pero aun así, fue una cancha diseñada par el nivel que correspondía.
En el tema del juzgamiento un siete, el señor Luís castillo, con un sol a pleno, juzgo las categorías infantil, principiante mini y grado uno largue. En la meza, la Srta. Graciela Gutiérrez en su debut con las planillas y contando con la valiosa cooperación de la señora Patricia Gutiérrez del club chilcoa.
Cave destacar la cooperación del señor Marcelo Manque, quien puso la nota de entretención con una agradable música para amenizar quien nos hizo pasar mas ameno este magnifico y bien organizado campeonato no oficial.



Elogioso comentario del Clud de agilityDomingo 19 de Agosto de 2007. Campeonato de Agility Club La Florida En un caluroso domingo de invierno el Club de La Florida organizó un entretenido campeonato.
Con la participación de competidores en las categorías Infantil-Juvenil, principiante y grado 1, con pruebas de Agility, Jumping y Knock Out, la competencia juzgada por Luis Castillo, tuvo un entretenido desarrollo en las instalaciones de Chilcoa. Por parte de nuestro club hizo su debut Claudia Solar con Negra quien se inció en este deporte hace tan sólo 2 meses.También marcó el regreso de Ovi junto a su guía Josefina Escobedo luego de 5 meses sin participar a consecuencia del accidente que le significó una seria fractura de una de sus patas.Mejor regreso no se podía esperar ya que lograron el segundo lugar en la categoría principiante y primer lugar en el knock out de la misma categoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les recuerdo que haoran pueden
entrar a la wep de nosotros
como http://www.agilityflorida.tk

ATTE
sebastian torres

Anónimo dijo...

jajaja ese campeonato fue todo un exito por fin no eliminaron por cuenta de la tayianaq si no por cuenta mia jajaj beuno pero c eso ya se que lo tengo que correguie ya po me despido i vesiten la wep

agility dijo...

muy bueno ese campeonato jajja me gusto muxo pero aunque me ayay gustrado muxo ay que superarse arto iapo sera me voi