seminario en chilcoa 28 y 29 de julio de 2007

Con gran afluencia de participantes , el primer seminario de chilcoa, con Marcelo Bruzone , fue todo un exito.
Pronto se editara el seminario , con sus tecnicas y demostraciones
esta atento.
Marcelo tomó su curso de Juez FCI con el dos veces Campeón Mundial, el suizo Marco Mouwen cuando éste visitó a los agilistas de Brasil el año pasado para dictar un Seminario. Es una persona muy gentil y generosa, que ha accedido a traspasarnos todos esos conocimientos durante un Seminario de Técnicas de Agility que organiza el Club Chilcoa entre los días 28 y 29 de Julio. -

5 comentarios:

German "Layka y Toby" dijo...

Muy bueno el seminario,siento que aprendimos mas de lo que habiamos aprendido y que nos dimos cuenta de todos los errores que veniamos comentiendo.
Muy buenas las fotos pero para variar me tienes vetado...jajaja
Saludos a todos en La Florida..
Germán Layka y Toby

Anónimo dijo...

Estimado German, pase lo que pase en el plano deportivo, jamas encontraras en mi
una accion vengativa , malintencionada o algo que se le paresca siempre a todos los considero mis amigos , para quienes lo deceen y compañeros de deporte para otros , por tanto no te consideres vetado , solo que estoy trabajando recien en el video y extraigo del video las fotos y eso da un poco de trabajo
ya te veras orgulloso con tu señora
el estar en el grupo de los diplomados , callllllllma.
Un abrazo para ti.

German "Layka y Toby" dijo...

a no .....hasta cuando espero las fotos..y el video..ajajaja...Yo pienso lo mismo...en la cnacha somos todos iguales...aunque afuera las diferencias deben ir en pro dela actividad..pero bueno....espero las fotos y los videos....
Saludos a todos en la Florida....
Germán Layka y Toby

Anónimo dijo...

Patricio:

Hoy domingo 21.10.2007
Vimos la presentación en Mall plaza Tobalaba, luego conversamos y quedamos de acuerdo que estaremos presente para poder ayudar el Sábado 27.10.2007, en el evento que les toca a uds. como club organizar.

Atte.
Hernán V.
Mail: venturah@vtr.net

Anónimo dijo...

Patricio:

Todavia estoy esperando tu mail para poder asistir el domingo a ayudar junto a mi familia.


Atte.
Hernán V.
Mail: venturah@vtr.net