Cuarto Campeonato de la CCA, fecha 22 de julio del 2007


  1. Los grandes ganadores

    RESULTADOS COMBINADO
    1º SOMBRA LABRADOR HECTOR QUISEL CLUB AGILITY OSORNO
    2º THEO BORDER C. C. SANHUEZA CHILCOA
    3º PERLA BRACO AL. HECTOR QUISEL CLUB AGILITY OSORNO
    4º DANKO BORDER COLLIE NICOLAS RUBIO CHILCOA
    5º DAISY PASTOR ALEMAN PATRICIO BAHAMONDES LA FLORIDA
    6º AFRO PASTOR ALEMAN ROLANDO SANDOVAL LA FLORIDA
    7º TOBY LABRADOR GERMAN FIGUEROA CHILCOA
    8º CLEMENTINA LABRADOR AGUSTIN RODRIGUEZ CLUB AGILITY
    9º JACINTA BULL TERRIER MARCO YAÑEZ CHILCOA

    La gran sorpresa
  2. 1º PUCCA PUG CAROLINA ARANCIBIA CLUB DE AGILITY

Con gran entusiasmo se desarrollo la cuarta fecha de la CCA.
Tenemos dos vídeos que puedes ver en you tube
o en el sitio de chilcoa, no te lo pierdas



El frio se hizo sentir con un blanco manto de nieve


Mi amigo Sebastián , con gran entusiasmo hizo lo posible.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno parase que don pato no a puesto las fotos que le mande y los videos ojala las ponga luego xau cuidense artu saludos para el lub y metanse al log del club
http://www.fotolog.com/agilityflorida

Club Florida dijo...

a peticion de mi amigo Sebastian , he aqui sus fotos

Cristián Villar Ríos dijo...

Los felicito por su página y actuaciones. Yo no practico agility pero espero hacerlo pronto, por ahora me dedico digamos a la parte teorica.

He asistido a las dos últimas competencias de la CCA y de verdad que las he disfrutado mucho.

Saludos, Cristián

Anónimo dijo...

mmm yo pedi las fotos igual estan bunas jajaja me gusto ese campeonato zya me tietule como camarografo jajajaj igual muchos saludos paar todos los del club jajaj chao

atte

sebastian torres