GENERACION 2007 CACHORROS PARA EL AGILITY

Con una tremenda alegría, los dueños de estos estupendos cachorros, celebran su llegada a sus hogares para brindarles el cariño que se merecen.



Siendo los border collie, iconos del agility mundial, grandes espectativas crecen tanto para sus dueños, como para el deporte nacional , con espectativas a corto plazo para incursionar ya en los campeonatos sudamericanos.

style="color:#ff0000;">Espero no equivocarme , pero el 16 de septiembre , será una magnifica fecha para dar un muy buen espectáculo.

Adiestramiento : Estos estupendos ejemplares ya tienen en chile su espacio y cariño ganado, es así que sus dueños ya se esmeran en dedicar el tiempo de adiestramiento con nuevas y modernas técnicas, como así también los equipos de adiestramiento necesarios para este noble acometido. La asistencia a seminarios ha sido el pilar fundamental para tal objetivo, como así también la asesoría que se puede obtener de agilitistas de otros países hermanos. Es aquí que cabe destacar a la señora CATHERINE LÓPEZ , INSTRUCTORA Y JUEZ INTERNACIONAL . quien desde su país Uruguay, a dedicado parte de su valioso tiempo a enviarnos material de trabajo a fin de mejorar aspectos negativos que poseen algunos de nuestros perros, a petición de los interesados, quienes habiendo ya aplicado estas técnicas, mas los conocimientos que dejó el último seminario del Sr. Marcelo Bruzzone hemos podido mejorar notoriamente nuestro rendimiento en las pistas, más rapidez , menos faltas y claridad en la ruta de la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricio el border de la filmacion es el que me hablaste de Uruguay,esta muy bonito.


Agustin

Club Florida dijo...

Gracias Agustin, si es él y ya es parte de la familia, apesar que aún está en Uruguay.
Espero tenerlo por aqui a mediado de Octubre, junto con el que se trae Cristian.
Saludos para ti y tu Señora.
Patricio Bahamondes