1er entrenamiento cancha chilcoa 8-11-2008

1era Sesión de entrenamiento
cancha, Chilcoa
8-11-2008

Fue nuestra primera sesión de agility , con una fresca mañana que invitaba a hacer el mejor esfuerzo en pos de una buena preparación para América & el Caribe.
Con la participacion de Cristian Sanhueza, Nicolás Rubio y Patricio Bahamondes y sus respectivos ejemplares Border Collie, Maximo, Danko y Jack.
Con una magnifica pista del señor Sesio Novak para nivel Grado 3, inauguramos esta primera sesión de entrenamiento, pista de 162,2 mts, con 20 obstáculos con los siguientes valores para esta pista : TRS = 4.0 - TRM = 60.78

Vídeo de Nicolas y Danko con un tiempo de 40.50 seg. y dos faltas

Vídeo de Cristian y Máximo con un tiempo de 39.21 seg. y una falta.

Vídeo de Cristian y Jack con un tiempo de 46.25 seg. y una falta.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimos los videos, da gusto ver como se preparan, es inspirador... Lamentablemente me lo perdi ese sabado.



Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Pato, quedaron muy bueno los videos se nota el progreso evidente de Máximo y Jack, no asi de Danko, espero que este rendimiento incremente en el paso de los meses para que estas duplas esten en optimas condiciones para Abril del 2009, mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

se me olvida aclarar el manejo a distancia de estos dos perros Máximo y Jack es muy bonito verlos en la pista.

Cristián Villar Ríos dijo...

Concuerdo plenamente con "anónimo" sobre el progreso, principalmente en el manejo a distancia, que Cristián ha realizado con Máximo y Jack (enorme trabajo tuyo también Pato, solo recordemos la edad de Jack ... a mi juicio hoy por hoy el perro promesa del agility en Chile). Sin embargo, no comparto la opinion sobre Danko. En lo personal he visto como ha crecido, no solo Danko sino también Nicolás, fui testigo del campeonato chileno 2007, asisti al A&C de Buenos Aires y finalmente testigo del campeonato chileno 2008, y he visto como todos han cometido errores, los cuales han podido superarde gran forma.

Para finalizar, los felicito por estar ya entrenando de esta forma y desde este momento les hago saber que cualquier cosa en la que los pueda ayudar haganmelo saber.

Un abrazo, Cristián Villar Ríos

Anónimo dijo...

Gracias Cristian V. por tus palabras y gracias por unirte con ello en nuestra cruzada para llegar a Brasil en buena forma.
Y desde ya quisa una tarea importante que hacer, es la de ver quienes viajaran en esta oportunidad para planear todo con anticipacion, pues hasta el momento se que son nuestros tres perros mas alguno de Ezio, quienes van en forma competitiva, no he escuchado a nadie mas.
Patricio Bahamondes