COPA DE LA AMISTAD, UN EXITO


Si anteriormente se han realizados muy buenos campeonatos, esta vez, los organizadores de esta, copa amistad, simplemente hicieron todo muy bien.
Un juzgamiento a la altura de las circunstancias, diseño de pistas muy bien pensado y un grupo de personas y agiliteros de primera calidad, por cierto si también se echo de menos la presencia de uno de los grandes, el señor Ezio.
Sin duda cabe destacar nuestra gran pena y preocupación por el accidente sufrido por el lindo foxterrier de Cristian Villar, que se recupere pronto este lindo ejemplar y para la tranquilidad también de Cristian.
Debo reconocer que en grado dos, una pista muy bien diseñada me permitio memorizar el circuito con facilidad y disponer de un perro como Kuky que dispone de un salto casi impecable tanto de cerca o lejos del obstáculo ayudo a lograr este primer lugar y que doblemente satisfactorio fue superar a los border de tan alta calidad, si, fue muy satisfactorio.


Sin duda, caso aparte es el debut de Jack en grado cero.
Una primera pasada en que mi ansiedad supero los detalles que debí vigilar y lógico me jugo en contra, falle donde se que no podía haber fallado, omisión de saltos donde casi no cabía esta posibilidad.
Su gran velocidad, otro gran problema que debo enfrentar, comando a distancia es la solución, pero es un adiestramiento que no da resultados para ser ganador en campeonatos de certamen internacional, solo permite un gran lucimiento de destreza y espectáculo.
De allí que consiente de estos aspectos, felicito la conducción que dio Cristian Sanhueza con Jack, una conducción impecable para la edad y experiencia de Jack, si, quedé muy contento con el desempeño de mi pequeño Sir Jack William´s, quien por segunda vez se sube al podio de los campeones ocupando un muy buen segundo lugar en la categoría grado cero.


3 comentarios:

Daniela Castro Facco dijo...

Patito primero que nada gracias por el comentario y feliz cumple pal Jack que no creas que me olvide de su cumple si casi nacen el mismo dia. Lo otro es que Jack se lucio paracia un perro muy experimentado,s e ve que hyan trabando duro y eso seguirá dando frutos. Se viene un campeon seguro.


Mucha suerte Dani

Parque Canino by Manque dijo...

Tío Pato muchas felicidades por la Kuky y por Jack sin duda tiene 2 perros increibles y usted como guía ha sido un profesor y ejemplo para muchos...

Esi sí digale a Jack que se vaya acostumbrando a los segundos lugares.

Un Abrazo
Marcelo, Koda y Blanca

Maria Paz Jorquera dijo...

Felicidades por el campeonato!
También muchas gracias por el comentario y los consejos que me han servido mucho ;)

Saludos