JACK A TERMINADO SU ETAPA DE APRENDIZAJE DE OBSTACULOS

Con gran satisfacción hoy Agosto de 2008, Jack a terminado su aprendizaje de todos los obstáculos que requiere un perro para hacer una pista completa en grado uno, en un campeonato en sus dos especialidades Agitity y Jumping.





Veremos en estos vídeos las distintas etapas superadas de nuestros cachorros necesarias para la practica de este deporte, saltos, saltos combinados, túneles, zonas en rampa, pasarela, balancin y finalmente el slalum quisa el mas difícil de enseñar con perfección.

DOS VIDEOS DE YOU TUBE BAJANDO

Superado estas etapas, nuestro cachorro finalmente esta en condiciones de dejar el grado cero, para solicitar el ingreso a grado uno, donde se ponen ya en practica todas estas habilidades aprendidas.

De ahi en adelante solo se debe perfeccionar el estilo, y a sortear con rapidez y habilidad cada uno de los obstaculos.

Si logramos un adiestramiento diario por tres veces al dia, creo y espero no equivocarme tendremos un perro de Agility en muy corto tiempo ya compitiendo con gran habilidad, el resto ya es factor tiempo madurez y perfeccionamiento.



Este articulo seguira creciendo en el tiempo, como asi tambien mi querido Border Collie, Sir Jack William´s, en habilidad y experiencia.

2 comentarios:

Daniela Castro Facco dijo...

Patito te pasaste, Jack es seco y es seco por que esta muy bien entrenado, estoy segurisima que vana llegar muy lejos. Nos estan sacando mucha ventaja habra que ponerse las pilas!!!!!

mil felicitaciones por este nivel tan bueno.

Anónimo dijo...

Trabajo y más trabajo esso és Agility ;)


Saludos agiliteiros de Portugal

João