Volviendo a las actividades

Viajando con mis amigos a competir a Buenos Aires
Hola amigos después de un largo receso, hoy 14 de junio del 2008, los pongo al día en esta bella actividad.
Primero que nada, les cuento que Kuky fue a el Sudamericano a Buenos Aires y se comporto a la altura de los acontecimientos, quisa, quien no guió bien, reconozco, fui yo.
Bueno los invito a ver algunos vídeos de este evento:http://www.conozcamoselagility.blogspot.com/
Al pinchar en este sitio, pueden ver los últimos vídeos y historial en vídeos de todas las actividades del año 2008 gracias a la gentileza de Cristian Villar.

1 comentario:

Cristián Villar Ríos dijo...

Muchas gracias por recmendar mi sitio.

Realmente me dio mucho gusto ver que el sitio oficial del Club de Agility La Florida ha sido actualizado, espero seguir leyendo los interesantes comentarios de nuestro experimentado patito bahamondes.

Sin más que decir, por el momento, nos vemos muy pronto, ya que el 28 es la próxima fecha.

Un abrazo, Cristián