Dia 20-21 y 27 y 28 mall Tobalaba

Algo atrazado ya va saliendo el pan del horno, va vídeo del 20-10-2007 , 21-10-2007, 27-10-2007 y 28-10-2007 , a gozar chicossss , Se agrega video ; despedida Daisy. Nota: video del dia 21 contiene desfile de generacion 2007 , Se agrega filamente la segunda parte del dia 21 , donde aprecen los recorridos de las duplas Cristian, Ezio, Nicolas y Patricio, cumpliendo con el objetivo primordial de obtener sus tecer cerados y tener el pase para el Sudamericano , en Buenos Aires, Argentina.















17 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno con una muy hemotiba despedida se nos fue la deasy
esto no lo quise decir frente a todos si no que prefiero expresar mis sentimientos mas personal .

bueno deasy te quiero decir que te recordare mucho aunque no te pueda ver siempre yo te voy a re cordar con mucha felizidad pero con mucha nostalguia por tu partida de las pistas de agility me mucha pena que tu no me veas pero me mucha felicidad que vas a tener un muy buen pasar junto a don patricio y a la tia graciela , en este momento estoy con muchicima nostalguia por el video que se publico de tu partida y me emocione mucha mas viendo el video que desde ese mismo momento no optante yo se que tu eres una de las mejores e incomparable y aun recuerdo esas linda tardes en chilcoa cuando tu te enojabas cuando kuki jujaba era super entretenido me fasinaba muchisimo
pero ya que tu vista empeoro ya no vas casi a ninguna parte con nosotros ...


buenome despido con un nudo en la garganta chao para todos y deasy recuerda que yo sebastian torres carvajal siempre te recordare con lo mejor de mis recuerdo e intenciones chao...

ATTE
luis sebastian torres carvajal

Cristián Villar Ríos dijo...

Emotivo hasta las lágrimas, vimos el video con familia y amigos y nadie pudo esconder la emoción.

Daisy tiene algo muy especial ... ella fue la 1º vez q vi un perro en competencia en vivo y en directo y por lo tanto también guarda un significado muy especial.

Ahora tiene un heredero que estoy seguro será digno de decir "mi antecesora fue Deisy".

saludos , Cristián

Club Florida dijo...

Agradecemos tan bonitos comentarios, estoy ya convencido cuando las cosas se hacen de corazon, causan el efecto deseado.
Hemos querido dejar de ejemplo que se pueden realizar variados y entretenidos actos en conjunto con el mas bello deporte llamado AGILITY.
Patricio Bahamondes

Anónimo dijo...

La verdad es que no hubo nadie en ese lugar que no se emocionara, y mas todos lo que hacemos agility (con y sin perro)por que en el fondo sabemos que en algun minuto nos tocara.... Siempre pense que los perros son angelitos por que llegan a instalarze en nuestras vidas solo para hacerla mejor y hacernos feliz y al final del camino termina uno siendo el que intenta hacerlos felices y retribuirle solo un poco de lo que nos dan.

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo lo dicho en los post previos, pero quiero agregar que más que la mera despedida de Daisy, fue una ENORME demostración de amor y respeto por nuestros hermanos menores...muestra que espero haya quedada grabada no sólo en el corazón de los agiliteros y amigos, sino en todos los presentes, de modo que, ese granito de arena se multiplique y no veamos `más perritos abandonados por el solo hecho de llegar a viejos.
Un fuerte abrazo para Daisy, Pato y familia.
Patricia, Pablo y Wolf.

German "Layka y Toby" dijo...

Estimado Don Patricio,
Que emotivo ver que como se cierran los ciclos y como renacen los mismos. No me queda mas que resaltar la nobleza de Daisy y el coraje tuyo Pato para hacer tan emotiva despedida.
Un abrazo grande
Germán "Layka y Toby"

Anónimo dijo...

bueno es muy deficil no emocionarse con ver el video es muy reconfortante saber que deasy va a descansar pero tambien me da muchcima pena saber que deasy va a tener que dejar lo que mas le gustaba las pistas de agility pero al fin yo se que el video y la deasy van a quedar en el corazon bueno le quiero decir a la tia paty que en animar no hay mejor que eya jajajaj beuno me despido chao ....

Anónimo dijo...

bueno es muy deficil no emocionarse con ver el video es muy reconfortante saber que deasy va a descansar pero tambien me da muchcima pena saber que deasy va a tener que dejar lo que mas le gustaba las pistas de agility pero al fin yo se que el video y la deasy van a quedar en el corazon bueno le quiero decir a la tia paty que en animar no hay mejor que eya jajajaj beuno me despido chao ....

Parque Canino by Manque dijo...

Felicidades Tío Pato por demostrarnos y enseñarnos como querer a nuestras mascotas. Por eso se tenia merecida Daisy y usted esta linda despedida.

Y estoy seguro que con Jack llegaran muy lejos.

Saludos
Marcelo

Club Florida dijo...

La verdad mis queridisimos amigos y amigas, es una tristeza muy grande la que me embarga. la ceguera de daisy me obligara a prodigarle mas cuidados que lo normal,pero a dios gracias, llega en un momento en que podra disponer de la privacidad de su cancha propia de agility, para en forma creativa enseñarle por sonidos a reconocer cosas simples y asi mantenerla sana y en buenas condiciones fisicas.
Termino diciendo nuevamente, gracias amigos por sus buenos deceos para con ella.
Patricio Bahamondes

Caro Galvez dijo...

Entretenido mi texto y foto de los primeros lugares cierto. Te falto poner al juez que fue Alejandro.

Anónimo dijo...

Don pato soy la dani castro (mara y dominga) le dejo mi mail para ver si me puede enviar lo del texto de cachorrros.


dcastro@agility.cl

Gracias Daniela C.

CLU AGILITY FLORIDA FLORIDA dijo...

hola a todos soy el pablo el del max bueno no e podido ir este largo tiempo por cuestion de pega pero tamos atento a todo lo que pasa ojala pudiera reincorporarme pronto, felicitaciones a todo lo que a echo don patricio no me extraño todo lo que se desarrollo el fin de semana pasado en los campeonatos esta buenisimo el nivel felicito la dedicacion de don patricio un ejemplo a segir todo lo que el hace y el sentido que le da a este noble deporte
bueno ojalas pueda reincorporarme pronto saludos a todos suerte para el sudamericano

PABLO "MAX"

Anónimo dijo...

Bueno primero que todo no pude ir el domingo al campeonato me senti aburrido no sentia aburrido creo que con los campeonatos no me aburro 0% jajajaj si es que ultimante los campeonatos han sido muy bueno jajaja ya po me viro chao cuidense

P.D: se me hase muy dificil escribir biem por que yo no escribo asi pero esto lo ago para que don pato no se enrrede chao Xd

Anónimo dijo...

Se le olvido la pasad del danko en el segundo video !!! (T.T) mandemela por mail porfa, bueno eso xau

Anónimo dijo...

bueno les invito a ver mi paguina de agility jajaja te muy buena

http://www.agility.tk



ATTE

sebastian torres

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.